Seminarios — 06 Jun, 2019
Workshop: “La Inteligencia Artificial aplicada al mundo real”
Los estudiantes y docentes de la carrera Analista de Sistemas del Instituto IPESMI de Oberá, participaron del Workshop: “La Inteligencia Artificial aplicada al mundo real”, llevada a cabo el viernes 31 de mayo en el Campus de la UGD.

En el mismo se desarrollaron temas como: una zambullida al mundo de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de datos” -disertante: Sergio Villordo-, e “Introducción al lenguaje Python desde una perspectiva del desarrollo de web apps orientadas al manejo de datos” a cargo de Damián Rotta.
También se disfrutaron de las exposiciones de “Proyectos Conda y Jupyter (Lab y Notebook): Introducción, fundamentos, instalación y ejemplos de uso en el contexto del análisis de datos -por Cristian Zidosky-. “Aplicación de python, notebooks y herramientas de data Science para resolver un problema de clasificación de imágenes” por Sergio Villordo y “Estado del arte de la utilización de sistemas inteligentes aplicados en gaming” por Juan Antonio Baracat.
La actividad fue muy enriquecedora. Se presentaron contenidos innovadores y los estudiantes pudieron acceder el “KnowHow” de ciertas temáticas, además de actualizar los conocimientos y compartir las experiencias entre diferentes áreas vinculadas con la informática.