Sin categoría — 12 Jun, 2019
Taller de Rugby para estudiantes de PEF
El viernes 14 de junio en las instalaciones del Polideportivo de la Ciudad de Jardín América se dictará un Taller de Rugby para estudiantes del Profesorado en Educación Física.

El mismo está organizado por el Prof. Marcelo Kaminski y será desarrollado por el Prof. Miguel Seró y el entrenador del Club CAPRI Gustavo Esteche Figueredo, en el horario de 14 a 18hs.

El objetivo principal de la actividad es que los futuros profesores en educación física adquieran competencias que le permitan promocionar y difundir el rugby en todas las etapas educativas, garantizando la transmisión de los valores del juego a futuras generaciones.

Asimismo, se pretende generar instancias de intercambio, actualización y formación que promuevan una mayor calidad y eficiencia en el desempeño de la enseñanza en educación física.