Profesorado en Educación Física — 06 Jun, 2019
Se realizó el acto “Entrega de la I”
El viernes 24 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo de las Hermanas Canossianas el Acto de la tradicional “Entrega de la I”.

Se contó con la presencia de directivos de establecimientos educativos locales, profesores, alumnos, familiares y vecinos, dotando a la celebración de un ambiente cálido y festivo.
Al inicio de la actividad el profesor Alejandro Coronel dirigió las palabras de bienvenida resaltando el valor de este acontecimiento y la importancia de ser docente en Educación Física.
La estudiante de 4to año Diana Kornoski dio la bienvenida a los ingresantes en nombre de todo el alumnado y se continuó con las entregas de las “I” a los alumnos del 1° año.
La jornada finalizó con la presentación de esquemas rítmicos, destrezas en colchonetas y una torta que compartieron entre los presentes.