Noticias — 24 Feb, 2021
Protocolo de Asistencia a la Institución
– Todos los concurrentes deberán llegar al menos con 10 minutos de anticipación a la hora de inicio de cada clase.
– Deben contar con barbijo/tapaboca, y deberán realizar los Protocolos de Seguridad al ingresar a la Institución (limpieza de calzado y manos, toma de temperatura).
– La asistencia a clases se tomará al ingresar al edificio.
– La temperatura se la tomará el personal de seguridad al ingresar, y al lado de la escalera -previa al ingreso al sector de aulas- tendrán alcohol en gel que deberá colocarse cada uno.
– El libro de asistencia de docentes estará en una mesa al lado de la escalera.
– Los estudiantes deberán concurrir con todo el material de trabajo necesario, no se permitirá préstamos o intercambio de útiles.
– No se podrá ingerir alimentos en las aulas. Deberán traer cada uno su propio recipiente para agua, el cual tampoco podrán compartir.
– Cada aula dispondrá de alcohol en gel, y los baños estarán correctamente equipados con elementos de higiene (jabón, toallas de papel, alcohol en gel).
– Las pausas para ir al baño serán de a una persona por vez.
– Los estudiantes no podrán quedarse en la institución o en la puerta de la misma pasados los 10 minutos del horario de salida.