Becas — 04 Oct, 2019
Programa de Becas “Estudiantes Destacados”
Cumplimos 30 años en el ejercicio de la enseñanza y en el marco del Aniversario de nuestra Institución presentamos el programa de Becas “Estudiantes Destacados”, destinado a aquellas alumnas y alumnos que se encuentren entre los 3 (tres) promedios más elevados de su escuela secundaria y aspiren a desarrollar su formación superior en las carreras y profesorados que brinda nuestra Institución.

El IPESMI tiene como premisa fortalecer los lazos sociales y potenciar las capacidades de los estudiantes de manera colectiva. En ese marco, el Programa de Becas “Estudiantes Destacados” busca poner en valor el esfuerzo y dedicación de muchos alumnos y alentarlos a afrontar los desafíos actuales a través del ejercicio del pensamiento crítico y reflexivo.

Las Becas están destinadas a todos los niveles de formación que se dictan en la Institución y el objetivo principal es promover y facilitar el acceso a la educación media, técnica y superior. Podrán ser beneficiaros los estudiantes que presenten un óptimo rendimiento académico-escolar, y cuenten con limitaciones económicas. De esta forma se busca asegurar la continuidad de sus estudios formales, abriendo posibilidades de un futuro mejor para alumnos, alumnas y sus familias.

En este sentido, la Rectora de la Institución Lic. Tania Lichowski expresó:

“Entendemos a este programa como una herramienta que ayudará en la formación de las nuevas generaciones, que serán capaces de transformar y mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestros entornos y consecuentemente la calidad de vida de cada ciudadano.”

Los estudiantes podrán contar, dependiendo de cada caso, con hasta el 50% (cincuenta por ciento) de bonificación en las cuotas mensuales por el lapso de 1 (un) año, y tendrán la posibilidad de renovar la Beca los años subsiguientes acreditando un promedio general de 8 (ocho) puntos o más.

El IPESMI busca asegurar las herramientas para un ejercicio exitoso de la labor profesional de nuestros egresados y desea seguir formando profesionales y docentes responsables e idóneos.

Para recibir más información sobre las carreras que se dictan en el IPESMI o sobre los distintos Programas de Becas comunicarse al (03764) 432828, enviar un correo electrónico a ipesmi@ipesmi.edu.ar o dirigirse a nuestra Sede ubicada en calle Salta 1968.