Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 03 Nov, 2022
MADI 2022
Cada año, desde hace más de 10 años, con mucho esfuerzo y dedicación, pero también con mucho orgullo, alumnos y profesores de la tecnicatura en diseño gráfico del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones realiza la MADI (muestra anual de diseño).

Se trata de una recopilación anual del trabajo realizado desde todas las cátedras, donde se ve manifestada la creatividad, el ingenio, la funcionalidad y el estilo, en cada pieza gráfica.
La finalidad de la muestra no es solo exponer los trabajos de los alumnos sino también dar a conocer el importante rol social del diseñador.
Los diseñadores gráficos son comunicadores capaces de aunar arte y medios tecnológicos, y así comunican ideas mediante el uso de imágenes tanto digitales como impresas valiéndose de una gran gama de elementos con los que consiguen efectos atractivos para el ojo, ya sea mediante herramientas tecnológicas o a mano, y con ellos son capaces de crear nuevos conceptos. El objetivo es Tratar de llegar a los usuarios para conseguir que el mensaje les impacte, con el uso de las fuentes, formas y colores logran crear mensajes visuales reconocibles.
En esta muestra encontraran una gran variedad de piezas donde se refleja no solo el espíritu del diseño sino también el espíritu de cada alumno que ha realizado dicha pieza. La Carrera de Diseño Gráfico invita por este medio a toda la comunidad a visitar del l 7 al 11 de noviembre del 2022, en Espacio Flora, calle Santa Fe 1531 esta muestra, para disfrutar y apoyar a nuestros futuros profesionales, además de conocer la esencia de la carrera para quienes les intereses seguir esta profesión.