blog — 29 Sep, 2022
Learning while having fun is the best way to acquire knowledge.

(Aprendiendo mientras se disfruta, es la mejor forma de adquirir conocimiento)

La enseñanza disruptiva da a lugar a pasar un momento agradable entre pares y profesores y a aprender en el mismo momento.

El día jueves 22 de septiembre, los alumnos de todos los años del Profesorado de la Sede Posadas junto a sus profesores realizaron un cambio de actividades para festejar el día del Estudiante y el también el día del Profesor. El agasajo tuvo como protagonistas a los alumnos que fueron los encargados de preparar actividades recreativas y lúdicas con el acompañamiento de sus profesores. Sumado a una rica merienda con torta incluida para todos los presentes. Desde el profesorado de inglés, se incentiva la participación colaborativa de los alumnos y profesores en diferentes actividades, esto crea un vínculo de pertenencia y compañerismo que se ve reflejado en el compromiso de los estudiantes en su labor académica.