Actividades — 20 Nov, 2019
Las chicas del Ipesmi se coronaron Subcampeonas del Torneo de Fútbol Femenino
El sábado 9 de noviembre se jugó el Torneo Reducido de Fútbol Femenino Universitario en el Campus de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), y el equipo del Ipesmi se coronó Subcampeón.
El primer lugar fue para las jugadoras del equipo de la FHyCS- UNaM, el tercer puesto para Educ. Física (ISARM) y el cuarto puesto para las jóvenes del equipo Albergues de la UNaM.

El formato de la competencia se disputó a una sola ronda, y se llevó la victoria el equipo que más puntos acumuló.

Esta iniciativa forma parte de las políticas llevadas adelante por la actual gestión municipal, con el objetivo de fortalecer el deporte como parte importante en la vida de los y las jóvenes, y posicionar a Posadas como ciudad universitaria.