Actividades — 02 Nov, 2023
Intertribus 2023, donde el espíritu deportivo y la pasión se unieron
Hace unas semanas, la sede de Jardín América se convirtió en el epicentro de la pasión por el deporte y la competencia con la emocionante celebración de las Intertribus. Este evento, que reúne a estudiantes del profesorado en educación física, quienes se dividieron en dos diferentes tribus, se destacaron por la participación entusiasta y la dedicación.

Desde el baloncesto hasta el vóleibol, pasando por el atletismo, handball, fútbol masculino y femenino, natación, gimnasia deportiva, hockey y más, los alumnos demostraron sus habilidades en una amplia variedad de disciplinas deportivas. La pasión y el compromiso de los chicos del Profesorado en Educación Física brillaron en cada competencia.

Los emocionantes partidos de baloncesto nos mantuvieron al borde de nuestros asientos, mientras que el vóleibol nos mostró una elegancia y coordinación impresionantes. Las pruebas de atletismo demostraron la destreza física y y mental de los participantes .

En el campo del fútbol, tanto en la categoría masculina como en la femenina, nuestros estudiantes exhibieron su destreza y pasión por el juego, mientras que en la pileta se llenó de nadadores talentosos y valientes.

La gimnasia deportiva nos dejó maravillados con sus acrobacias y elegancia, y el hockey demostró la destreza y el espíritu competitivo de nuestros jóvenes atletas.

Fue una jornada llena de emociones y logros asombrosos, y estamos orgullosos de cada participante por su esfuerzo y dedicación en estas Intertribus. Estos eventos no solo son una celebración del deporte, sino también una muestra de la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu competitivo en la formación de nuestros futuros egresados.

Felicitamos a todos los estudiantes, profesores y personal que hicieron posible este evento y que continúan promoviendo la importancia del deporte en nuestra comunidad educativa.