Becas — 06 Dic, 2019
Inscripciones abiertas para el ciclo 2020
Con una apuesta educativa diversa que recorre importantes campos disciplinares, nuestra Institución ofrece formación en tecnicaturas superiores y profesorados.

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones se consolida como un espacio de formación superior y docente con trayectoria en toda la provincia. En el año 2020 se celebrará su trigésimo Aniversario y uno de los objetivos principales es elevar el compromiso con el ejercicio educativo, entendiendo su gran potencial transformador.

Por qué elegir el Ipesmi

En el Ipesmi la educación se encuentra atravesada por la experiencia. El equipo de educadores del Instituto, además de ejercer la docencia, trabajan y realizan producciones en los respectivos campos disciplinares. Es decir, que las competencias adquiridas por los y las estudiantes no son únicamente académicas, sino que cuentan con la experiencia concreta del trabajo profesional.

La misma dinámica busca replicarse a lo largo del recorrido estudiantil, de manera que los alumnos puedan tener un acercamiento real a lo que será su desempeño laboral, es por eso que todas las tecnicaturas y profesorados cuentan con prácticas desde los primeros años.

El acompañamiento en el proceso de formación es personalizado, el Ipesmi se propone trabajar no sólo sobre los contenidos curriculares de cada cátedra, sino también potenciar las habilidades particulares de sus estudiantes, fortalecer y acompañar su desarrollo, su perfeccionamiento, e incorporar a la transmisión de conocimiento, el fomento del carácter profesional y de las aptitudes personales.

Además, el Instituto propone espacios complementarios de aprendizaje, exposiciones, muestras, actividades fuera de las aulas, participaciones deportivas y charlas, donde el intercambio entre estudiantes de las diferentes carreras favorece la apropiación de saberes multidisciplinarios, el trabajo colectivo y el desarrollo del sentido de comunidad.

Propuesta educativa

El Ipesmi ofrece formación en las siguientes disciplinas:

Tecnicaturas Superiores: Administración, Analista de Sistemas, Diseño Gráfico, Enfermería, Gestión Turística y Hotelera, Periodismo; Secretariado Ejecutivo

Profesorados en Educación Física, y en Inglés.

Los títulos son de validez y alcance nacional. La modalidad de cursada es presencial, y se dicta en horarios compatibles con el desarrollo de otras actividades laborales o educativas.

Contacto, Informes e Inscripciones:

Comunicarse al (03764) 432828, enviar un mail a ipesmi@ipesmi.edu.ar o acercarse a nuestras Sedes:

En Posadas: Salta 1968 (Entre San Lorenzo y Colón) | Cel.: 3764- 100232

En Oberá: Buenos Aires 92 | Tel.: 03755- 408000