Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 14 Jul, 2021
Inscripciones abiertas 2022

Con la puesta en marcha de la modalidad de educación híbrida, el Ipesmi abrió sus inscripciones de cara al ingreso 2022, ofreciendo adelantar el cursillo nivelatorio desde agosto, durante julio-agosto y septiembre podrán inscribirse obteniendo una bonificación del 100% en la matrícula.

Desde Junio, el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones, con sus 7 tecnicaturas y 2 profesorados, respaldados por una trayectoria de más de 30 años en toda la provincia, abrió las inscripciones para hacer el cursillo de nivelación a las carreras del 2022, a partir de agosto.

En esta instancia, los cursillos, tendrán la modalidad híbrida, con el uso de una nueva plataforma integrada con aula virtual y sistema de video conferencia en línea para ingresantes, a la cual podrán acceder de manera intuitiva, fácil, segura, rápida desde una aplicación app en su celular, permitiendo una interacción alumno-docente más sencilla y continua.

El cursillo es el primer paso que darás como alumno/a del IPESMI. Se plantea al cursillo como un espacio introductorio y nivelatorio, no eliminatorio. Se busca garantizar el derecho a un acceso igualitario a la educación, privilegiando ante todo la contención, orientación y formación, independientemente de la experiencia educativa previa de cada uno/a, para esta nueva etapa que comenzarán a transitar como estudiante del nivel superior.

Este cursillo está pensado para todos aquellos que quieran adelantar la etapa de admisión previa a las vacaciones y asegurarse una vacante para el 2022.

La modalidad híbrida le facilitará el manejo de sus tiempos, para aquellos que deben organizarse con sus actividades laborales o la cursada paralela del último año, ya que las clases estarán distribuidas en 2 meses, con una carga horaria sincrónica semanal reducida respecto del cursillo intensivo de febrero. Además, quienes se inscriban en esta primera instancia, tendrán el beneficio de obtener matrícula 100% bonificada.

Los cursillos están sujetos a cupos limitados de inscripción. Para informes, pueden contactarse al número de WhatsApp institucional 376-4100232, o acercarse a cualquiera de nuestras sedes

Sede Posadas, Salta 1968 casi Colón. Tel. fijo: 3764-432828.

Sede Oberá, Buenos Aires 92 o Tel. fijo 03755 408000.

 Sede Jardín América, calle Paraná 724, Celular: 3743456087.

Sede Eldorado, Cuyo 1062, Celular: 3751 591931.

 

Estudia en el Ipesmi, carreras que te abren las puertas al mundo laboral actual, de manera profesional.