Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 30 Nov, 2023
¡Impulsa tu Futuro! Becas del 50% en el Profesorado de Inglés y Diseño Gráfico. Una Oportunidad Inigualable para 2024
El Instituto privado de Estudios Superiores de Misiones “IPESMI”, se complace en anunciar que cuenta con una bonificación especial para las carreras de profesorado de Inglés y tecnicatura en diseño Gráfico.

En medio de un contexto de incertidumbre nacional, el IPESMI, ofrece una opción segura y prometedora para aquellos que buscan formación de calidad y con una pronta inserción en el mundo laboral.
IPESMI no solo proporciona las herramientas necesarias para trascender las barreras del conocimiento, mediante la formación de docentes en el área de inglés, sino que también se erige como un pilar para el desarrollo creativo de la comunicación a través del diseño.
El ciclo académico en el Ipesmi este 2024 representa una nueva etapa en el crecimiento personal y profesional; también la oportunidad de impulsar el futuro con confianza y visión.


Programa de Becas especiales para este 2024 – Bonificación 50%

La institución ofrece convenios y sistemas becas que facilita el ingreso a cualquier carrera, asegurando así la continuidad de los estudiantes además propone pasantías que le permitirán al futuro egresado iniciar su camino laboral y adquirir experiencia profesional. Para este nuevo ciclo, el IPESMI les dará la oportunidad a aquellos que quieren atravesar fronteras y darle rienda suelta a la creatividad, es por eso que propone un beneficio exclusivo para el Profesorado de Inglés, y la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, otorgando una beca del 50% (cincuenta por ciento) de descuento en los Aranceles de Cuotas mensuales vigente en cada periodo correspondiente únicamente a la cohorte 2024, con una duración de no más de 3 años para Diseño y 4 años para el profesorado de Inglés.
El IPESMI, creé en el poder de la educación para transformar vidas y sociedades. Si buscas seguridad y calidad en tu educación superior, el IPESMI es la elección perfecta.
Para obtener más información sobre como acceder a estas becas, no dudes en contactarte al 3764-100232, o acercarte a Salta 1968. Tu futuro comienza en IPESMI. ¡Inscripciones abiertas!