Noticias — 22 May, 2023
Importante jornada para estudiantes de Enfermería del Ipesmi

El viernes 19 de mayo, estudiantes del tercer año de Enfermería de la sede de Oberá del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones, de ambos turnos, tuvieron la oportunidad de participar en una importante capacitación llevada a cabo en el Hospital Samic de Oberá. Esta actividad estuvo enfocada en las cátedras de Enfermería en Cuidados Críticos y Enfermería de la Madre, el Niño y el Adolescente.

Es importante destacar al equipo de profesionales de la salud, quienes guiaron y enriquecieron la experiencia de nuestros estudiantes durante la jornada. Queremos reconocer y agradecer especialmente a la Mag. Schmitd Sonia y las Licenciadas Scher Amalia, Ocampo Mónica y Diello Marta, por su contribución y dedicación en esta capacitación.

Estas actividades son importantes para poder adquirir nuevos conocimientos y habilidades relacionadas con el cuidado y la atención de pacientes en situaciones críticas, así como en el área específica de la enfermería materno-infantil y adolescente. La participación en esta capacitación fue fundamental para complementar la formación teórica y fortalecer la preparación como futuros profesionales de la enfermería, resaltando la relevancia de contar con la guía y el apoyo de profesionales experimentados, que compartan su conocimiento y experiencia con generosidad y pasión.