Actividades — 07 Nov, 2019
Estudiantes de Enfermería organizaron una Jornada de difusión sobre el Lavado de Manos
El día martes 22 de octubre, en el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, estudiantes del 3º año de la carrera de Enfermería de la Sede del Ipesmi en Oberá, organizaron una jornada de concientización y difusión sobre la importancia del correcto Lavado de Manos.

La actividad, coordinada por el Profesor Lic. Jorge Alexander Gallardo y la ayudante de cátedra Patricia Kewer fue desarrollada en la Plaza de la Equidad en compañía del Departamento de Enfermería y el Servicio de Infectología del Hospital SAMIC. En la misma, los estudiantes realizaron promoción de la salud, y expusieron sobre la importancia de tener las manos limpias a través de la demostración de técnicas de lavado, folletería, afiches, entrevistas, caminata y abordaje al público en general, del cual se recibió gran interés y participación.