Noticias — 06 May, 2021
Este 11 de mayo el IPESMI participará de la Feria Futura Universidad
El encuentro se dará a las 14:30 hs. a través de la plataforma Zoom en el marco de la Feria Futura Universidad, expo que se da a nivel federal y donde participan mas de veinte mil estudiantes de todo el país.
La charla “En el Ipesmi, estudias paratrabajar: conocé las carreras que te permiten una rápida salida laboral” tendrá como eje la presentación de la oferta académica del IPESMI y las ventajas que brinda la formación técnica del nivel superior, dotando a los y las estudiantes con herramientas que le permitirán trabajar desde el primer año, de manera profesional en la carrera elegida.
También se abordará lo referido a la educación virtual, modalidad adoptada durante la pandemia y a través de la cual pudo desarrollarse la cursada de manera fluida, respetando los tiempos y con el acompañamiento y fuerte compromiso de los y las docentes en cada una de las etapas.
Este año la novedad es que tendremos como interlocutores a los profes de cada carrera, quienes sacarán las dudas a todos los interesados desde un enfoque mucho mas cercano, teniendo en cuenta la experiencia profesional y pedagógica.
Nos acompañarán ese día en el VIVO: la docente de la carrera de Enfermería, la Lic. María Cañete, la docente de la carrera de Diseño Gráfico, DCV Noelia Cedrón, y la docente de la carrera de administración, la Cr. Elena Pauluk.

¡Conectate a nuestra charla! Te esperamos.