Actividades — 06 Dic, 2019
El Ipesmi recibió insumos deportivos de parte de la Agencia Universitaria
El lunes 2 de diciembre representantes de la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas obsequiaron insumos deportivos para el equipo del Ipesmi.
En 2019 se jugaron, en la Liga Universitaria Posadeña, el Torneo de Fútbol masculino reducido, el Torneo de Fútbol femenino reducido y el Torneo de Fútbol 11 en los que participaron múltiples universidades e institutos de formación superior.El Ipesmi formó parte de esta propuesta y logró la victoria en el Torneo de fútbol reducido y en el campeonato de Fútbol 11 con un 3 a 1 en el partido de la final. Las chicas se llevaron el segundo puesto en el Torneo de fútbol femenino reducido.
En el cierre de un año de grandes satisfacciones, queremos agradecer a la Agencia Universitaria por su apuesta al deporte, su compromiso con el fomento de la educación superior y con el desarrollo de políticas que generen mayores oportunidades para los jóvenes de nuestra provincia.