Noticias — 30 Jun, 2021
El IPESMI presente en la travesía en Santo Pipó

El domingo 17 de junio se llevo a cabo en la localidad de Santo Pipo, la travesía denominada DEL BARBA TRAIL RACE, donde el IPESMI se hizo presente a través de estudiantes y docentes.

La carrera, contó con la participación de 700 personas aproximadamente, donde alumnos/as del Profesorado de Educación Física y profesores de la sede de Jardín América fueron parte de la logística del evento, colaborando con la entrega de desayuno a los participantes, en la zona de largada y meta, y ayudando a recuperar las energías gastadas ofreciéndoles frutas y agua.

Además, pese a la lluvia y las bajas temperaturas, miembros de nuestra comunidad educativa participaron de la travesía en distintas categorías:

Participaciones galardonadas:

Lucas Bareiro – 35 km – 1er Puesto categoría 20 a 29 años y 2do en la general.

Sergio Gimenez – 35 km – 2do Puesto categoría 20 a 29 años.

Carolina Prieto – 21km – 3er Puesto categoría 20 a 29 años –

Participaciones de estudiantes:

Natanael Román – 21km

Antonella Maderner – 10km

Enrique Ruiz Diaz – 10km

Participaciones de docentes:

Prof. Yamila Rodríguez de Olivera – 10 km

Prof. Roxana Rodríguez de Olivera – 10 km

Prof. Liz Quiróz – 10 km

¡Felicitaciones a los/as competidores/as! Destacamos el espíritu activo y colaborador de nuestros estudiantes, y agradecemos a la comisión organizadora por confiarnos esta magnífica tarea.