Expo universitaria — 07 Jun, 2019
¡El IPESMI en la Feria Futura Universidad!
El jueves 6 de junio el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) participó de la Feria Futura: una expo universitaria que reúne a estudiantes de toda la ciudad y les acerca propuestas académicas en formación superior.

El encuentro se realizó en el Instituto Roque González en Posadas, desde las 8:30 hasta las 12hs.y asistieron alrededor de 1200 estudiantes de colegios secundarios, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales. La entrada fue libre y gratuita.

La Feria Futura es una feria educativa que permite el contacto directo con estudiantes que están buscando activamente continuar sus estudios. En este espacio, pudieron establecer contacto cara a cara con los representantes de su futuro instituto y sacarse todas las dudas.

También accedieron a información sobre carreras, planes de estudios, aranceles, becas, perspectiva profesional y salida laboral.

Entre los colegios que visitaron el stand del IPESMI estuvieron: el Instituto Superior Pedro Goyena, el Bachillerato Humanista, el Colegio Santa María, el BOP Nº 36, el CEP Nº 25, la Escuela de Comercio Nº 18, el Instituto Universo, Jesús Niño, Roque González, Comercio 6, José Manuel Estrada y Colegio Provincial N° 1 Martín de Moussy.