Actividades — 23 Ago, 2019
El Ipesmi dice ¡presente! en la 4ª Expo Posadas Ciudad Universitaria
Del lunes 26 al sábado 31 de agosto se realizará la 4ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, en el cuarto tramo de la Costanera.

Durante esta semana, se nuclearán en un mismo espacio las diferentes propuestas educativas en formación superior que existen en la ciudad, y se ofrecerán a los visitantes espacios de debate, diversión y aprendizaje.

La Expo, organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas, contará con charlas gratuitas, un sector tecnológico, lúdico e interactivo, sector deportivo, y café literario.

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones –IPESMI- dirá presente y ofrecerá actividades en cada una de las áreas de la Expo, potenciando y dando a conocer la apuesta académica que realiza la Institución. Se brindará información acerca de las carreras que se dictan, planes de estudio, proyectos, talleres, trabajos realizados por alumnos, docentes, y charlas de orientación vocacional. Además, se realizarán ejercicios didácticos y creativos con el objetivo de acercar a los estudiantes a los diferentes campos profesionales de manera divertida y novedosa.

El programa del IPESMI en la Expo | Actividades • Días • Horarios

Espacio de Charlas

Miércoles 28/08

9:00 hs a 10:15 hs Charla: “Orientación Vocacional” a cargo de la Lic. En Psicopedagogía Mercedes Ríos – Área de Departamento de Atención al Estudiante (DAE) IPESMI

Sector Lúdico e Interactivo

De 9 a 17 hs.

Lunes 26/8  “Didáctica de la Contabilidad”

Carrera: Tec. Sup. en Administración |A cargo de la Profesora Elena Pauluk

Martes 27/8 “Periodista 3.0 por un día”

Carrera: Tec. Sup. en Periodismo |A cargo de la Profesora Melina Arguello.

Miércoles 28/8 “Despierta tu creatividad”

Carrera: Tec. Sup. en Diseño Gráfico | A cargo de la Profesora Lourdes Fontao.

Jueves 29/8 de 9 a 12 hs. “Ping Pong PEF” ¿Qué aprendemos a enseñar?

Carrera: Profesorado en Educación Física | A cargo de la Profesora Natalia Benito

9 a 17 hs. “Internet del Futuro”

Carrera: Analista de Sistemas | A cargo de la Profesora Daniela Feversani

Viernes 30/8 “Ready, Steady … Go!”

Carrera: Profesorado en Inglés | A cargo de la Profesora Ivana Quinton

Espacio Libre

Viernes 30/8

Taller de RCP y Valoraciones de Enfermería | 11 hs.

Sector Institutos Terciarios

Mesa de informes | Lunes a viernes de 9 a 17 hs. – Sábado de 15 a 19 hs.

Sector Deporte

Jueves 29/8

9 a 12 hs.  “Cuerpo y mente en acción

Carrera: Profesorado en Educación Física |A cargo de los profesores Marcelo Kaminski y Sebastián Scattolaro. Departamento de Deporte y Recreación

9:00 – 10:00 hs. Juegos pre-deportivos: “Remate.com”, “Tateti Voley”

10:00 – 11:00 hs. Circuito de Hockey

11:00 – 12:00 hs. Ajedrez y Acro Sport

¡Vení a la Expo del 26 al 31 de agosto, y enterate todo sobre nuestras diferentes carreras!

¡Te esperamos!