Expo universitaria — 29 Ago, 2019
Día 2 en la Expo Universitaria: Taller de Periodismo 3.0
Con una amplia convocatoria, se desarrolló la segunda jornada de la Expo Posadas Ciudad Universitaria.

En esta ocasión el Ipesmi ofreció un Taller de Periodismo 3.0 junto a la coordinación de la profesora y docente de la carrera Tecnicatura Superior en Periodismo, Melina Arguello.

La propuesta logró que los y las estudiantes pudieran experimentar el trabajo del periodista en primera persona, entender la responsabilidad social del comunicador y comprender su rol en los diferentes contextos.

Los alumnos de diversas escuelas posadeñas y de otros lugares de la provincia como Oberá, Cerro Azul y Apóstoles participaron con micrófonos y un escenario televisivo en el que se presentaron y comentaron sobre política, juventud y redes sociales.

¡Descubrí lo que querés estudiar de la mano del Ipesmi! Vení a la Expo, estamos hasta el 30 de agosto de 9 a 17 hs. y el sábado por la tarde. Te esperamos