Noticias — 09 Sep, 2021
Destacada presentación de un estudiante del Ipesmi en Yaboty

Este sábado 4 de septiembre, se llevó a cabo la décima edición de la Ultra Maratón Yaboty en El Soberbio. Fueron alrededor de 1600 competidores que llegaron a la localidad para participar de uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

Entre ellos, se destacó Lucas Bareiro, estudiante del 4to año de la carrera del Profesorado de Educación Física del Ipesmi, quien logro consagrarse campeón de los 50 km, la mayor categoría en distancia que se corre en esta competencia.

Este es un triunfo mas que suma a sus destacadas presentaciones de este año, como lo fueron las competencias de 42 km en Santo Pipo y San Vicente, logrando primer puesto, y el Nacional de San Juan, llegando a la meta dentro de los 10 primeros puestos, mérito que lo consagro como campeón misionero.

Es un orgullo para el Ipesmi tener este tipo de valores y espíritu deportivo dentro de los futuros egresados de la carrera del Profesorado de Educación Física, que ya habla por sí solo del profesionalismo y vocación innatos que se potenciarán con la formación docente que eligió, transmitiendo su pasión a las siguientes generaciones.

Felicitamos a Lucas Bareiro y deseamos muchos éxitos en su futuro como profesional docente, próxima meta a alcanzar.