Actividades — 25 Sep, 2019
Clase Abierta: “Pensar juntos/as nuestras escuelas”
Posadas. En el marco de la cátedra “Sociología de la Educación” del tercer año de la carrera de Profesorado en Inglés, el jueves 3 de octubre se realizará la Clase Abierta denominada “Pensar juntos/as nuestras escuelas”, a cargo del Mgter. José Silclir y en coordinación con la Profesora Lic. Marina Hlebovich y las alumnas Camila Rodríguez y Rita Soto.

El objetivo del encuentro es propiciar un espacio en el cual reflexionar sobre las escuelas como lugar complejo, atravesado por múltiples actores y problemáticas. Así como repensar el rol de docentes, gestores y profesores/as en formación.

La jornada es abierta, gratuita y se realizará en el SUM del Ipesmi – planta baja – de 18:30 a 20:30 hs. Los temas que se abordarán son: Planificación, Calidad Educativa, Trabajo en Equipo, Proyecto Educativo Institucional (PEI), y la Escuela como Organización Inteligente.

¡Los esperamos!