Profesorado en Educación Física — 06 Jun, 2019
Bautismo del 1° año del Profesorado de Educación Física
El viernes 24 de mayo se llevó a cabo el bautismo a los estudiantes de primer año del Profesorado en Educación Física en las instalaciones del Complejo Turístico Baden – Baden.

La jornada estuvo cargada de actividades. Con diferentes juegos y desafíos, los futuros profes de educación física pusieron de manifiesto sus habilidades físicas y deportivas. La energía, fuerza, resistencia, y trabajo en equipo tiñeron el bautismo de un clima de respeto y disfrute colectivo.

Las pruebas de equilibrio estático y dinámico, junto con los balanceos y tirolesa fueron las más animadas y aplaudidas.

Junto con los estudiantes del Profesorado de Educación Física (PEF), concurrieron a la actividad los alumnos del 3° año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, quienes estuvieron a disposición para asistir a sus compañeros. De esta forma pusieron en práctica sus conocimientos y se logró una integración entre ambas carreras.

La jornada culminó con una cena-festejo de camaradería.