Expo universitaria — 27 Ago, 2019
Así arrancó la 4ta Expo Posadas Ciudad Universitaria
Con la lluvia de compañía, inició la 4ta Expo Posadas Ciudad Universitaria, en el cuarto tramo de la Costanera y el Ipesmi desarrolló juegos y premió a los ganadores.

La actividad en el Espacio Lúdico de la Expo, estuvo a cargo de la Carrera de Tecnicatura Superior en Administración, y las dinámicas propuestas incluyeron temas específicos de este campo.

Los participantes jugaron a: bingo contable, crucigramas y sopa de letras. El objetivo del taller fue introducir a los estudiantes al mundo de la economía, despertar su creatividad, fomentar el aprendizaje a través de ejercicios didácticos y romper el mito de que la contabilidad es aburrida.

En esta primera jornada, participaron al menos 8 escuelas, y alrededor 100 estudiantes. Pero aún queda mucho por descubrir durante esta semana.

¡Vení a la Expo y encontrá las propuestas de nuestras diferentes carreras! Hasta el 31 de agosto, de 9 a 17hs.

¡Te esperamos!