Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 16 Mar, 2021
Agradecimiento

Recientemente la profesora de nuestra casa de estudios en el Nivel Superior, Carina Elena Brodzicz realizó una donación a la Biblioteca IPESMI.  
El libro donado se titula Plan de Negocios “La idea, el modelo y su formulación” y su autor, el Lic. en Administración, Andrés Esteban Ramírez, se desempeña como docente universitario, consultor y capacitador especializado en el área de planes de negocios, finanzas y emprendedurismo.
Desde el IPESMI expresamos nuestro mas profundo agradecimiento a la Prof. por su generosidad, vocación y compromiso con la educación de nuestros estudiantes. Esta nueva adquisición formará parte de la colección de libros con los que cuenta nuestra Biblioteca institucional, que actualmente suma mas de 1500 títulos cargados a su base de datos y 2500 ejemplares disponibles.
Asimismo felicitarla por su labor y compromiso, dado que la donación recibida beneficiará a numerosos estudiantes a lo largo de su trayecto formativo en el IPESMI y nutrirá nuestra biblioteca de material actualizado y accesible, convirtiéndose en un gran estímulo para continuar estudiando, enseñando y aprendiendo.