Actividades — 20 Ago, 2019
Acuerdos con hoteles de Iguazú para firma de convenios y pasantías
El pasado 6 y 7 de agosto, en el marco de la Feria de Turismo Regional, los estudiantes de la carrera de Gestión Turística y Hotelera de la sede Ipesmi Oberá, participaron de visitas a diferentes hoteles de la zona, y realizaron acuerdos para firma de convenios a través de los cuales podrán realizar pasantías y prácticas profesionalizantes.

Durante la jornada visitaron, en primer lugar, el Hotel Raíces Esturión donde los recibió Natalia Cano, integrante del Departamento Comercial de Hoteles Raíces. Recorrieron las instalaciones y posteriormente acordaron firmar un convenio de pasantías. Además del hotel en Iguazú, los propietarios cuentan con un complejo de cabañas y un Hotel -Raíces Aconcagua- en Mendoza.

En segundo lugar, se agendó un recorrido por el Hotel Pirayú Lodge Resort. Allí, los recibió el gerente Sergio Lezcano y acordó la firma de pasantías en sus dos hoteles: Pirayú Lodge Resort y Americano Lodge.

Sobre el cierre de la jornada el equipo del Ipesmi visitó el Hotel Amerian Portal del Iguazú. Vanesa Farzen, Coordinadora del Departamento Comercial y Reservas del hotel fue la anfitriona y guió a los estudiantes en un recorrido por cada una de las áreas y pisos del hotel, acompañado de información valiosa y relevante. Efectuándose la firma de convenio, los estudiantes del Ipesmi contarán con la posibilidad de complementar su formación a través de pasantías en el hotel Amerian, Maitei, y un hotel en El Calafate.

Agradecemos la buena predisposición y excelentes atenciones recibidas durante nuestras visitas a los hoteles Pirayú Lodge Resort, Raíces Esturión y Amerian Portal del Iguazú.