Expo universitaria — 29 Ago, 2019
¡Tercer día en la Expo!
Con la conocida frase ¡¿Y ahora quién podrá ayudarme?! inició la Licenciada Mercedes Ríos la Charla sobre Orientación Vocacional en la carpa de “Charlas y Conferencias”, en el tercer día del IPESMI dentro de la 4ta Expo Posadas Ciudad Universitaria.

La conferencia se desarrolló al inicio del día, con un clima agradable y la carpa colmada de estudiantes.

En simultáneo, dentro del espacio lúdico que ofrece la Expo, se realizó el taller “Despertá tu creatividad”, un espacio donde los y las alumnas pudieron conocer qué es la creatividad desde una mirada distinta y decidir con mayor pertinencia y acierto cuándo, dónde y cómo utilizarla, no como una fórmula mágica, sino como un recurso estratégico del pensamiento de diseño.

La propuesta, llevada adelante por la profesora Lourdes Fontao y el Departamento de Pensamiento Creativo de la carrera Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, se basó en la resolución de acertijos y dinámicas visuales por medio de un pensamiento no-lineal; y obtuvo amplia participación y entusiasmo por parte de los estudiantes.

¡Vení a la Expo y encontrá las propuestas de nuestras diferentes carreras! Estamos hasta el 30 de agosto, de 9 a 17hs.