Noticias — 28 Abr, 2021
Retomamos la construcción de nuestra nueva sede en Jardín América
El IPESMI Nivel Superior retomó la obra de su futura sede en la ciudad de Jardín América.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la calle Aconcagua, en el centro de una ciudad neurálgica para nuestra provincia como lo es Jardín América, ubicada en el departamento de San Ignacio, y considerada como la localidad más importante del departamento.

La futura nueva sede, representará un nuevo centro educativo que brindará acceso a cientos de jóvenes a la educación superior. Podrá albergar de forma cómoda a todas las comisiones de alumnos y alumnas con las que cuentan las carreras de Enfermería, Profesorado de Inglés y Profesorado en Educación Física que se dictan actualmente. Contará con amplias instalaciones, aulas en planta baja y primer piso, patio interno cubierto, biblioteca, cancha cubierta en el 1° piso, buffet, laboratorio de informática, gabinete de enfermería y sala de lectura.

El objetivo de este proyecto es poder dotar de mayor comodidad a nuestros estudiantes en un espacio nuevo y apropiado a las carreras que se dictan en la sede. Jardín América es una ciudad con numerosos jóvenes que desean iniciar su camino profesional y el IPESMI busca dar respuesta a esa demanda y contribuir así al egreso de profesionales preparados en los campos de la salud y la educación.