Noticias — 12 Mar, 2021
Plazos para la solicitud de Becas IPESMI 2021
Informamos que el plazo de presentación de solicitudes de Becas se extiende hasta el día 31 de marzo.

Las Becas IPESMI son parte de un Programa institucional que tiene como objetivo favorecer el acceso a la formación del nivel medio y superior a todas aquellas personas motivadas que vean en la limitación económica un impedimento. Las Becas cubren parcialmente el coste de la formación y la concesión de la ayuda dependerá del momento de matriculación, los criterios de mérito y la necesidad económica del alumno/a, motivos que se valorarán desde el Departamento de Becas.
El plazo para la presentación de las solicitudes de Becas se extiende hasta el día 31 de marzo, y el porcentaje de bonificación al que accederá el/la estudiante por la Beca otorgada impactará en la cuota correspondiente al mes de mayo.
Podes conocer las Becas disponibles y descargar los formularios de inscripción dando click aquí

Asimismo se recuerda que los estudiantes deben estar al tanto del Reglamento de Becas y las cláusulas allí especificadas para poder acceder a la bonificación mes a mes.

Las cuotas deben ser abonadas del 1 al 5 de cada mes. Pasado este plazo, la beca quedará sin efecto.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla al 3764-100232 o enviando un mail a informes@ipesmi.edu.ar

IPESMI