Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 20 Oct, 2020
MESAS DE EXAMEN – Turno pendiente de julio/agosto 2020
Estimados/as estudiantes:
                                          Nos comunicamos para informarles que por disposición del SPEPM – Circular N.º 81  en el marco de lo establecido por la Resolución Ministerial N° 134/20- Resolución Adhesión SPEPM N° 265/20, y ante la continuidad del ASPO por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial, los estudiantes de las diferentes carreras superiores podrán acceder a la instancia de exámenes finales, correspondiente al turno de julio/agosto 2020, en entornos virtuales mediados por TIC, SIN SUSPENSIÓN DE CLASES”. 
En consecuencia, las mesas de examen en el IPESMI se desarrollarán del 26 de octubre al 06 de noviembre. Las inscripciones a las mismas quedan habilitadas desde el día de la fecha y hasta el 22 de octubre, a fin de poder organizar los turnos, días y horarios de examen para cada carrera y sede.
Podrán inscribirse a través de los siguientes links:
Sede Jardín América: https://forms.gle/sPTSVKJYSMTcnLBz8
Sede Oberá
Tec. Sup. en Gestión Turística y Hotelera: https://forms.gle/MPFRNJ3CuB8oXb8p9
Tec. Sup. en Analista de Sistemas: https://forms.gle/xGfpWP9QrYjv8Dzp8
También les comunicamos que habrán instancias de examen próximas que iniciarán el 18 de noviembre, y se desarrollarán hasta el 18 de diciembre – 2 turnos-.
Asimismo les recordamos que una vez realizada la inscripción, y en el caso de necesitarlo, la baja a la mesa de examen puede realizarse hasta 24 hs. antes de la misma.
Los saludamos deseándoles muchos éxitos en sus exámenes y, ante cualquier duda o consulta, quedan disponibles nuestras vías de comunicación institucional, redes sociales, mail y WhatsApp. 
academica@ipesmi.edu.ar
3764-100232