Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Noticias — 02 Nov, 2021
Madi 2021

Del 8 al 12 de noviembre, se viene otra nueva edición de la Muestra Anual de Diseño Ipesmi, luego de dos años intensos y difíciles en todos los aspectos, las ganas de diseñar y crear se potenciaron explotando en colores, formas y tipografías en esta muestra que refleja la impronta de nuestros alumnos.

En la MADI, se trata de exponer los trabajos realizados por los alumnos de primer, segundo y tercer año de las diferentes materias curriculares de la carrera de Diseño Gráfico, desde artes plásticas hasta diseño editorial, pasando por branding hasta fotografía. Revelando a través de estos, la versatilidad y amplitud de la profesión.

Los preparativos oficiales iniciaron en el marco de la semana del día del diseño Gráfico, que se celebró el 24 de octubre en la que, los alumnos y docentes, se reunieron para realizar una jornada de integración cuya temática fue ¿qué es el diseño para mi? Trabajaron en conjunto sus ideas y expusieron sus proyectos de manera libre, dejando que la creatividad se apodere de ellos.

La finalidad de estas jornadas y de la MADI es la interacción grupal de los alumnos de diferentes años, el poder compartir experiencias y consolidar al equipo enriqueciendo su formación, dándole vuelo a la imaginación y poniendo en práctica la vocación de cada uno, brindándoles un espacio exclusivo donde presentarse como futuros profesionales.

Queda hecha por este medio la invitación a toda la comunidad y en especial a aquellos alumnos que quieran conocer la carrera en su esencia. El recorrido comienza en el espacio de arte de la UGD, y continua en el salón principal de IPESMI sede Posadas, por la calle Salta y Colon.