Actividades — 07 Nov, 2019
Ipesmi campeón del torneo de fútbol 11 de la #LigaUniversitaria de Posadas
El sábado 26 de octubre se jugaron la Semifinal y la Final del torneo de fútbol 11 de la Liga Universitaria de Posadas. El Ipesmi ganó la semifinal contra Ed. Física (ISARM) por 1 a 0 y pasó a la Final, en la que compitió con el Inst. Saavedra, y se coronó campeón del Torneo con un 3 a 1.

Los partidos de la Semi-final se jugaron en la cancha del Campus de la UNaM desde las 9:30 hs. y sobre las 12 del mediodía se disputó la gran final.  Damián Lezcano, entrenador y colaborador del DT manifestó:

“En cuanto al juego sin dudas una vez más estuvimos a la altura de las circunstancias, en semifinal contra el Montoya nos destacamos por el orden táctico y la agresividad a la hora de recuperar la pelota, sabíamos que era una final anticipada por la jerarquía de ambos equipos, si bien fue un partido trabado, por momentos pudimos encontrar nuestro fútbol, y ahí fue donde generamos más situaciones de gol y pudimos convertir una de las tantas, que en definitiva terminó siendo suficiente para llevarnos el pasaje a la final.”

“Ya en el partido decisivo contra el Saavedra supimos mostrar entereza en lo que concierne al rendimiento físico, creo que ahí estuvo la clave del desarrollo en cuanto al juego, en ningún momento el equipo sintió que se nos podía escapar el campeonato, si bien nuevamente la tema arbitral tuvo una actuación para el olvido, estuvimos pensantes lo cual fue determinante para no caer en las protestas o el juego brusco, en definitiva el Ipesmi volvió a demostrar el potencial que hay en nuestros alumnos lo cual nos llevó a conseguir un nuevo logro institucional.”

Además de la victoria, el arquero del equipo del Ipesmi Braian Nahuel Marcovics, fue reconocido por su desempeño y premiado como “Valla menos vencida”.

Felicitamos a todos los estudiantes que conformaron el equipo del IPESMI y lograron este gran triunfo.