Ir a Nivel Secundario
CAMPUS VIRTUAL  
Volver a todas las noticias
Actividades — 31 Jul, 2019
El Ipesmi participará en la FE.TU.R
La carrera de Tecnicatura en Gestión Turística y Hotelera del Ipesmi participará - mediante un convenio marco de colaboración y práctica profesional - de manera activa en la organización y presentación de la segunda edición de la Feria de Turismo Regional.

El evento se realizará los días 6 y 7 de agosto, en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú. Y el Ipesmi contará también con un stand de presentación.

La FE.TU.R. es una propuesta que nació en 2018, impulsada por el Ministerio de Turismo de Misiones, el ITUREM, la Municipalidad de Iguazú y el sector privado. Durante dos días, reunirá la oferta turística de toda la región dando espacio a más de 70 expositores con el objetivo de promover el turismo y potenciar su comercialización.

La creciente conectividad de la ciudad de Puerto Iguazú como hito fronterizo constituye un factor importante en la participación internacional en esta feria, que promete convertirse en un gran encuentro de profesionales de turismo, que ya piensan a este espacio como una plataforma ideal para la divulgación de sus destinos, productos y servicios.
La entrada será libre y gratuita y estará abierta tanto a profesionales del turismo como a quienes quieran conocer más sobre las posibilidades que brinda Misiones y la región en lo que a turismo refiere.