Expo universitaria — 30 Ago, 2019
El Ipesmi ofreció un jueves a puro deporte y tecnología en la Expo Universitaria
En la cuarta jornada de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, el Ipesmi presentó diversas actividades deportivas y tecnológicas.

Alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas, acompañados por la profesora Ing. Daniela Feversani brindaron un taller sobre conectividad a internet y sus diversos usos. A través de una maqueta tecnológica, presentaron una casa inteligente, y expusieron información sobre su sistema operativo, redes y comunicaciones. También, ejecutaron demostraciones en vivo y sorprendieron a los participantes con los trabajos realizados en la carrera.

En el Sector Deportivo, los estudiantes y docentes del Profesorado en Educación Física se lucieron con una serie de actividades deportivas y lograron una excelente recepción por parte de los alumnos secundarios, que pudieron ejercitar la mente y el cuerpo. En un Ping Pong PEF los visitantes de las distintas escuelas y secundarios jugaron en equipos, y respondieron una serie de preguntas sobre anatomía, natación, fútbol, psicología, básquet e historia de manera aleatoria.

Aún queda mucho por disfrutar en esta cuarta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria. Podés visitarnos de 9 a 17 hs. ¡Te esperamos!