Agencia Universitaria — 26 Jun, 2019
El IPESMI entegó un gazebo institucional a la Agencia Universitaria de Posadas
El viernes 21 de junio el IPESMI entregó un gazebo plegable a la Agencia Universitaria de Posadas, en colaboración al programa que ya lleva 3 años en ejecución, bajo la gestión de la Mgter. Mariela Dachary. El gazebo podrá ser utilizado por la mesa de control de la Liga Universitaria de Posadas, y demás eventos que lo requieran.

La entrega se realizó en las instalaciones del IPESMI y estuvo a cargo de la Secretaria Académica, la Prof. Alina Fernández Lucius y la Tec. Natalia Bravo, responsable del área de MKT Institucional. Lo recibieron la Lic. Gladys Alves, directora de Relaciones Institucionales y el Prof. Dario Ochoa, encargado de Programas y Proyectos de la Agencia Universitaria.

De esta manera, buscamos fortalecer el trabajo de articulación y cooperación continua entre el municipio y las instituciones de educación superior.