Liga Universitaria Posadeña — 25 Jun, 2019
El equipo del IPESMI sumó una victoria más
En la tarde del sábado 22 de junio el equipo del IPESMI jugó su cuarta fecha en el torneo de la Liga Universitaria Posadeña enfrentando al equipo de Alberges de la UNaM, y venciéndolos 1 a 0.

El DT Gastón Alonso manifestó que fue un partido duro y muy parejo donde ambos equipos desarrollaron un buen juego:

“El IPESMI trató mejor el balón y con un centro de Brian Roa, la pelota entró convirtiendo nuestro primer gol. A partir de ese momento el IPESMI se adueñó del juego.”

Antes de finalizar el primer tiempo, el réferi cobró un penal dudoso que el delantero del equipo de Albergues no pudo conquistar como gol.

En el segundo tiempo el IPESMI hizo correr la pelota al ras del piso y tuvo las mejores jugadas a lo largo de todo el partido.