Expo universitaria — 08 Oct, 2020
¡Conectate a la Expo, y conocé al IPESMI!

Del 06 al 09 de octubre, la Expo Posadas Universitaria, organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas, se desarrolla de manera virtual ofreciendo un recorrido por nuestra Institución y las demás participantes, al que se puede acceder ingresando a expoposadasuniversitaria.com.ar

El objetivo de la Expo, que ya transita su 5ta edición consecutiva, es poder acercar las propuestas formativas de los Institutos y Universidades de la ciudad de Posadas a los estudiantes misioneros que estén cursando su último año del nivel secundario. Posadas cuenta con una oferta académica de 210 carreras, distribuidas en 5 universidades y más de 40 institutos de educación superior, entre ellos, el IPESMI. Nuestra participación este año tiene la intención de dar continuidad a las charlas y espacios de debate, diversión y aprendizaje que son marca registrada de nuestra Institución. Es por eso que en esta oportunidad los estudiantes van a poder acceder a la guía de carreras que se dictan en el IPESMI, así como a un Taller de RCP y a una charla de Orientación Vocacional.

La charla de Orientación Vocacional cuenta con la disertación de la Psicopedagoga institucional, la Lic. Mercedes Ríos, coordinadora del DAE -Departamento de Atención al Estudiante- desde el cual se apoyan y acompañan los trayectos académicos de los estudiantes. El Taller de RCP está dictado por los profesores de la carrera de Enfermería, el Lic. Walter Journet Báez y el Prof. Marcelo Rodríguez, y contiene las nociones básicas para realizar la técnica de reanimación cardiopulmonar.

Para quienes deseen conocer mas de IPESMI quedan disponibles nuestras vías de contacto institucional, teléfono, y redes sociales para que se comuniquen ante cualquier duda o consulta. Recordamos así también, que las inscripciones se encuentran abiertas con una bonificación del 100% -sólo se abonan gastos administrativos- hasta el 30/10.

Tel.: 4 432828 / WhatsApp: 3764 – 100232

Mail: informes@ipesmi.edu.ar