Noticias — 05 Feb, 2021
Comunicado sobre inicio del cursillo 17/02
El IPESMI definió la fecha de inicio del cursillo de ingreso 2021

El 17 de febrero iniciará el cursillo de ingreso 2021 en todas las carreras y sedes del IPESMI Nivel Superior. La Institución se comunicará con los ingresantes para informales días, horarios y modalidad de cursado definida, ya que las clases podrían darse de forma virtual o bimodal en algunos casos, con un porcentaje de clases presenciales y otro porcentaje de clases mediadas por la virtualidad.
Los estudiantes no necesitarán prepararse de forma previa. El material de estudio y bibliografía específica será entregada por los profesores una vez iniciado el cursillo, que tiene carácter obligatorio pero no eliminatorio.
En el caso de la carrera de Enfermería, aquellos que hayan realizado y aprobado el cursillo de ingreso anticipado, no deberán cursar en febrero e iniciarán las clases el 22 de marzo de 2021 -fecha prevista según calendario provisorio de SPEPM-.

Para más información o consultas, escribir a los siguientes números:
Tel fijo.: 4-432828
Whatsapp: 3764-100232