Noticias — 05 Ago, 2020
Rumbo a la educación superior
1° Expo Carreras Virtual
Este miércoles 5 de agosto inicia la  Expo Carreras Virtual en Misiones. La misma se desarrollará a través de la plataforma virtual estudiantes.edu.misiones.gob.ar y durará hasta el 20 de agosto.

El evento, organizado desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de manera colaborativa entre diferentes organismos gubernamentales y universidades, propone crear un espacio donde los estudiantes de toda la provincia puedan acceder a la oferta académica disponible, planes de estudio, perfiles, y carreras con categorías definidas por áreas de interés.
También se podrá acceder a información sobre becas y programas de acompañamiento institucional que ejecutan las diferentes unidades académicas, y se sumarán charlas y conversatorios en vivo durante todo el evento.

Como resultado de esta propuesta, el día viernes 7 de agosto a las 10 hs. el IPESMI presenta “Descubriendo mi vocación”, una charla que tiene como objetivo brindar herramientas y técnicas, propias de la orientación vocacional, que ayuden a los y las alumnas a definir su futuro profesional. La charla estará a cargo de la Psicopedagoga Institucional Mercedes Ríos y la encargada de MKT, Natalia Bravo.