Agencia Universitaria — 02 Jul, 2019
5ta fecha IPESMI VS. UCSF
En el encuentro del sábado 29 de junio, el equipo del IPESMI jugó contra la Universidad Católica de Santa Fe y marcó 4 goles. Su rival sostuvo el marcador en cero, por lo que el IPESMI logró una amplia victoria en su quinta fecha dentro del torneo de la Liga Universitaria Posadeña.

Fue un partido donde el grupo mostró su potencial y energía, y esto se reflejó en los resultados finales.

El DT suplente, Damián Lezcano se expresó al respecto:

“Fuimos superiores en todas las líneas, de a poco el equipo va encontrando su fútbol, y hoy se vio reflejado en el marcador final.”

“Creo que en ningún momento estuvo en peligro el resultado, los chicos supieron manejar los tiempos y eso nos dio tranquilidad a la hora de manejar el balón, lo cual lo hicimos con criterio y efectividad, si bien el marcador pudo ser más abultado creo que hicieron un gran partido y el resultado nos posiciona en un lugar inmejorable para poder pelear el torneo.”