Liga Universitaria Posadeña — 06 Jun, 2019
El IPESMI se consagró campeón del Torneo de Fútbol reducido en la Liga Universitaria Posadeña
El sábado 4 de mayo en la cancha del Campus de la UCAMI el equipo de fútbol del IPESMI participó por primera vez del Torneo de Fútbol reducido de la Liga Universitaria Posadeña, organizado por la agencia Universitaria, y se consagró como el ganador de la jornada.

El primer partido fue ganado 3 a 1, el segundo 5 a 0, en cuartos de final se impusieron 6 a 1, en la semifinal 2 a 1 y festejaron la final con el 7 a 1.

El DT Gastón Alonso, y el ayudante de Campo Damián Lezcano comentaron sobre el torneo reducido de la liga:

“Fue una experiencia muy gratificante para nuestros alumnos, si bien hay chicos que juegan regularmente en distintos clubes, hay otros que no, y estuvieron a la altura de las circunstancias. Creo que fuimos justos ganadores del torneo. Fuimos los más regulares y eso se vió reflejado en los números, ya que fuimos el equipo más goleador y al que menos le convirtieron

“Si bien por momentos se notó el cansancio en el transcurso de los partidos y eso siempre genera una baja en el rendimiento, creo que supimos sobrellevar la situación y los chicos terminaron logrando una gran performance

También agregaron que esperan seguir participando en las distintas competencias venideras, y fomentando el espíritu deportivo en los alumnos, para así llevar el nombre de la institución a los primeros lugares.